Facebook login

Una barbacoa ¡¡MUY TÁCTICA!!

Una barbacoa es un ejercicio táctico muy importante dentro de los equipos. Después de jugar a airsoft hay que recuperar el cuerpo (y el alma) y qué mejor para eso que una buena barbacoa y una cerveza fría.

Pero como en el airsoft, hay barbacoas y barbacoas tácticas. Y sino imaginaros lo diferente que puede ser la situación con un delantal en ACU como este:

Con capacidad para múltiples latas de cerveza fría, molle, zona de velcros para ponerte parches (el de equipo, el de cocinero, el de tu grupo sanguineo...) y en ACU. Perfecto.

Pero claro seguro que hay a quien no le gustas porque el ACU ya no es tan popular como antes y lo prefiere en Multicam ¡¡solucionado!!

Y si no eres el cocinero, no te preocupes, no por eso te vas a quedar sin tus cervezas frías. De hecho hasta puedes elegir el modelo.

Puedes optar por la versión de latero (es como la de granadero pero con birras en vez de granadas de 40mm):

O puedes elegir la versión para botellines, de desenfunde rápido o hicap (en este caso los hicaps no están tan mal vistos;D)

Y si estáis tan cansados que no podéis cargar ni con los zapatos, no os preocupéis, podréis descansar tácticamente mientras os hidratáis con un sofá como este:

En cualquier caso lo importante en las barbacoas de equipo lo importante es pasarselo bien todos juntos, tanto dentro como fuera de los campos.