Facebook login

Si Full Metal no se ha vuelto loco que venga Chris Costa y lo vea

"La primavera la sangre altera" y a Full Metal no es que les haya alterado es que los ha revolucionado. Durante toda la primavera van a tener unos preciso especiales (una forma de decir: "locos no, loquísimos") en todos sus productos. A esta promoción se iran sumando precios más locos aún en determinados productos... ¡¡así que sigue de cerca su facebook!!


Esta promoción esta diseñada para compras online, podrás comprar online y ordenar que te envien el pedido o bien, como novedad, también podrás ordenar para recoger en tienda. Así no saturan la tienda física.. ¡¡que no dan a basto!!


A parte, los clientes VIP, aquellos clientes que por su volumen de compra y/o su fidelidad se han ganado nuestra amistad, obtendrán su tarjeta VIP que podrán presentar en sus compras para aplicar la promoción online vigente. Como veis cuanto más dan los airsofters, más ofrece Full Metal.

¿Y qué nos vamos a poder encontrar?

Pues por ejemplo, la que sin duda sera la nueva reina de los campos de juego. Su primera gran custom del HK417, que pasa de 300 fps de serie ¡¡¡a 515 fps!!! Pero no os preocupéis, que la han bajado a 450 para que este en regla.


Espectacular sonido, fuerza y recoil... sorpréndete el rendimiento del nuevo motor. Con 7,4v es capaz de tirar con rapidez de potencias desfasadas. ¡¡Nos hemos quedado alucinando!!