Facebook login

¡¡Directos al Día D!!

Imaginaos desembarcando en las playas de Normandía como en "Salvar al Soldado Ryan", o saltando la noche anterior a lo "Hermanos de Sangre". En cualquier caso siempre tendréis a lado un M1 Garand cuya réplica podemos encontrar en AirsoftOnline.net.

"Salvar al Soldado Ryan"

"Hermanos de Sangre"

Es cierto que no necesariamente tendríamos que llevar esta y podríamos usar algo más compacto como el M1 Carbine o la Thompson, pero si estamos imaginando y podemos elegir esta sería nuestra opción favorita.

Ahora, si abrimos los ojos y queremos ver una en nuestras manos solo tenemos que pasarnos por AirsoftOnline.net y encontrarnos la réplica de este modelo de ICS con un 10% de descuento.

Como sucedió con la ICS 200 M3 Submachine Gun, ICS nos volvió a sorprender con un nuevo rifle de la II Guerra Mundial, con la réplica del mítico M1 GARAND, el arma que el general George Patton calificó como “la mejor herramienta de guerra jamás creada”.

El cañón, conjunto del gatillo y las anillas de transporte  del rifle son de metal. Al igual que las miras, de las cuales la trasera se puede ajustar la deriva y la distancia. Viene con número de serie único y demás referencias grabadas en el receptor.