Facebook login

ISIS Hunting Club

Existe, son antiguos exSAS que han decidido formar la primera unidad de voluntarios para luchar junto a la milicia kurda.

"Somos todos exmilitares y hemos recibido un entrenamiento especial para fuerzas especiales. Hemos tomado la decision de formar esta unidad que acogerá a todos los ingleses que quieran unirse a la lucha contra el ISIS.

Estaremos en Siria la próxima semana despues de quitar el óxido acumulado durante el tiempo desde que nos licenciamos. Tenemos la intención de ofrecer nuestra labor al pueblo de Kurdistan. Somos el primer ISIS Hunting Club".

Estos elementos del IHC llevarán equipaciones similares a las que del ejercito inglés solo que no tendrán ninguna relacion con el gobierno. Incluso han creado un logo, similar al del SAS: una espadad con las letras IVFOR (International Volunteer Force).

En 2010 un grupo de operaciones especiales inglesas en Afganistán crearon un logo que decía "Taliban Hunting Club". Este se popularizó y se repartieron entre otras unidades especiales de la zona. Pero en 2011 el gobierno lo prohibió por considerarlo un simbolo políticamente incorrecto.

¿Porque 0'20 pone en ocasiones estas noticias? 2'5 razones:

1- Algunas noticias, como esta, se ponen porque en muchos casos se comercializan parches para airsoft y la gente los lleva sin saber su: Origen y significado. Noticias como esta ayudan a conocer cierta información sobre dichos partes o simbolos y luego cada uno es libre de comprar y llevar lo que le guste, claro (pero mejor estar informados)

2-Por que 0'20 hace noticias que no son solo de airsoft. Ejemplo: Hablar de la serie de "Los nuestros"

0'5 - Porque si y porque siempre es mejor dar 2'5 razones que solo 2 razones ( 3 razones ya seria demasiado elaborado) * Si no entiendes el punto "0'5" Te faltan muchas horas de vuelo con nosotros :-P