Facebook login

OP3: ALLIANCE

En Castellar de la Frontera (Cádiz) os espera el 28/29 de Marzo una MilSim 20 horas organizada por Full Metal  ¿os la vais a pereder?

En Op2: Revenge, las tropas de élite rusas consiguieron rescatar a sus general y obtuvieron las pruebas necesarias para demostrar que el atentado del avión de pasajeros fue realizado desde dentro y que la operación Ablution fue una maniobra de distracción.

Pese a estos dos logros, nada hace brillar su acción. Ya que no han podido detener el avance imparable de las fuerzas rebeldes Chechenas. Los talibanes consiguieron evacuar dos de las tres armas de destrucción masiva con las cuales pretenden atentar en distintas partes de Occidente. Consiguieron hacerse con tres prisioneros. Y sus altos cargos campan a sus anchas sin ninguna prueba de eliminación.

La impotencia Rusa, ha llevado al gobierno de Putin a informar del grave peligro internacional que se cierna contra la población civil y a pedir, por primera vez en la historia de Rusia, la cooperación internacional para la lucha contra el terrorismo.

OP3: ALLIANCE comienza así su apasionante trama, en la que los gobiernos de RUSIA, EEUU, INGLATERRA, ALEMANIA Y ESPAÑA se unen en una coalición sin precedentes para poner fin de una vez por todas al terrorismo.