Facebook login

Cómo pintarte la cara de camuflaje

1. Elige los colores d tu pintura de camuflaje en base a la tipografía del terreno en donde vas a estar. Si estás en un terreno desértico, elige los colores arena y verde claro; si es un terreno cubierto de nieve, elige los colores arcilla y blanco, y si estás en un terreno verde frondoso, elige el verde claro y el marrón. Las mejores pinturas de camuflaje vienen en un diseño compacto que contiene diversos tonos.

2. Cubre las zonas luminosas de tu cara tales como la frente, la nariz, las orejas, el mentón y las mejillas. Utiliza un color oscuro que combine con el que predomine en el lugar donde estés. Por ejemplo, si estás en un terreno cubierto de nieve, podrías cubrir estas zonas con un color tierra.

3. Cubre todas las zonas de tu cara que tengan sombras con el color más claro, como debajo de los ojos, del mentón y de la nariz. Si estás en un terreno cubierto de nieve, por ejemplo, podría ser con color blanco.

4. Cubre toda la piel expuesta del cuello, de los brazos y de las manos con el color oscuro. Una vez más, si se trata de un terreno cubierto de nieve, tendrás que utilizar la pintura de color arcilla.