Facebook login

Animales con increíbles carreras militares: la cabra con rango cabo lancero

 La cabra William Windsor

A pesar del nombre, William "Billy" Windsor no tiene parentesco con la realeza británica. Lo cual probablemente sea bueno, ya que es una cabra. Pero Billy era, de hecho, un amigo de la Reina - a ella le gustó tanto que le dio un trabajo.

De acuerdo con la recomendación de la reina y la tradición histórica, Billy Windsor se convirtió en miembro del batallón de infantería "Royal Welsh" del ejército británico. Fue miembro y empleado de la unidad clasificada con el número 25232301 con el rango de cabo lancero. También tenía la tarea de dirigir el desfile de la unidad. Como privilegio, recibió raciones diarias de Guinness ("para mantener el nivel de hierro") y dos cigarrillos al día (se creía que los cigarrillos eran buenos para las cabras).

Billy se retiró con todos los honores después de ocho años de servicio, con una trayectoria que sería impecable que no ser por una mancha en su curriculum: fue degradado temporalmente a fusilero debido al desorden, ya intentó cabecear a un baterista justo en el desfile de cumpleaños de la Reina.

Fuente: fiebre azul en 20minutos.es