Facebook login

Y tú, ¿de qué rol juegas?

El airsoft no es solo llegar y bolear, es un juego mucho más organizado. Hay equipos y roles de juego, hoy hablaremos de los segundos ¿de que rol juegas tú?

Fusilero:

Raudo y veloz, la clave de los asaltos y el rol más generalizado del equipo. El resto de roles si no hay una buena base de fusileros son mucho menos efectivas.

Sanitario:

Corriendo de un lado a otro curando a tus compañeros eliminados, siempre a cubierto, nunca tomando riesgos innecesarios. Porque si cae el sanitario, el resto están perdidos.

Apoyo:

Cubriendo el cielo con tus bolas haces que el enemigo mantenga la cabeza bien gacha mientras el resto del equipo corre hacia el objetivo. Los hi-cap no están prohibidos para ti.

Tirador selecto:

No eres un sniper, no eres un fusilero, eres el tío que va haciendo bajas selectivas por detrás de tus compañeros aprovechando la ventaja que te da tu réplica. Un tío al que tener controlado en todo momento.

Sniper:

Si no te ven en toda la partida quiere decir que lo has hecho bien. Definitivamente no vas a ser el miembro del equipo que más elimine pero cada una de tus bajas cuenta por diez. Que nadie se cruce en tu mirilla.