Facebook login

¡¡Con un poco de personalidad!!

Los uniformes hacen iguales a todos los soldados, por eso son uniformes ¿no? Pero hecha la regla, hecha la trampa. Así que los soldados se buscan formas para distinguirse y personalizar su equipación.

Una de las formas más comunes es el uso de parches no oficiales. Esto es algo más común entre unidades de fuerzas especiales ya que tienen mayor margen de actuación al elegir lo que se van a poner, o al menos más que los pobres soldados rasos.

En esta línea Tactical World nos ha pasado algunos de los parches más molones, probablemente porque son a los que nos acostumbran las fotos más impresionantes de estos operadores.

Para empezar está este de la bandera de Texas, el estado de la estrella solitaria. Con hijos prodigio tan famosos como Lutrell (el único superviviente de la Op. Red Wing), o Kyle (el sniper más letal de EE.UU. y prota de "American Sniper"). Además de mucho otros SEAL.

Otros parches no son tan descriptivos, y son más homenajes a unidades de bravos soldados de otros tiempos. Como por ejemplo este parche de la Mike Force, 5th Special Forces Group o Recondo que tan famosos se hicieron en la guerra de Vietnam.

Aunque también hay parches actuales, o de unidades especiales que siguen dando guerra en los principales escenarios bélicos a lo largo y ancho del mundo. Así en Tactical World también podréis encontrar parches como los de los Sepcial Forces.