Facebook login

Custom Soul: RPK "caza tiradores"

¿Quién no ha visto al FSB (como el FBI pero en ruso) con sus AK magpul y sus uniformes de Cryee Precisión? Pues Airsoft Custom se apunta a esta corriente y nos presenta este RPK modernizado.

Sí, sí, los que les gusta la madera y el acero puede que no sea su modelo. Pero para aquellos que tengan miras abiertas o simplemente les guste ver lo que llevan las unidades de élite actuales, seguro que apreciarán detalles como estos:

Se ha sustituido la culata de madera por un sistema tubular con orificios para enganches portafusa QD y culata Magpul. También se ha prescindido del clásico pistolete de madera por uno táctico de agarre ergonomico. Además se ha instalado un sistema de RIS al que poder añadir cualquier sistema optico que ayude en la precisón.

El frotnal de madera también se ha sustituido (salvemos los bosques!!) por un TX-1 de LCT al que se le han añadido guardarailes tipo La Rue para mejorar el agarre del RIS y un grip plegable clásico de AK.

Internalmente lleva un gearbox a tono para un rol como el de apoyo que necesita poder proporcionar una lluvia de bolas sobre el enemigo para cubrir a sus compañeros. Solo que en este caso se ha aprovechado la longitud del modelo para instalarle un cañón de precisión 6'02 con lo que al final el alcance y la precisión del modelo la convierten en todo un "caza snipers".