Facebook login

QUÉ SÍ, ¡¡COÑE!! QUE YA VAMOS...

Ante el aluvión de correos (no es coña, hay más de 40 correos en 3 días) preguntando por las bolas DUEL CODE vamos a contestar rápidamente y globalmente a las preguntas:

¿La bolas son buenas?

Son muy buenas, mejor incluso que otras marcas taiwanesas de muy prestigioso nombre (que no vamos a decir, pero a buen entendedor…)

¿Cómo sabemos que son buenas?

1º- Porque nuestro equipo en Taiwan las testeo hace 4 meses

2º Porque 0’20 y su equipo en Taiwán realizo en fabrica el control de calidad sorpresa en varias ocasiones. (Si hacemos estos servicios, no solo somos una revista)

3º Tenemos toda la gama y los informes de Taiwán (que estan en chino y nadie va aentenderlos, excepto nuestros compañeros Taiwaneses aquí en la oficina central, evidentemente)

4º Porque se esta preparando un articulo sobre la calidad de estas bolas y los resultados son muy buenos.

5º Porque llegaron a la oficina y cuando las probamos (llevamos cañones de precisión de 6'01 a 6'03!!!!!) fueron tan bien que ahora no jugamos con otra cosa.

¿De donde son las bb´s?

Estan fabricadas en Taiwán y concretamente esta fabrica se dedica a hacer bb´s de máxima precision para IPSC Airsoft (en Asia es más popular que aquí) y sus bb´s son de mejor calidad que las dedicadas al airsoft... digamos común)

 

En breve tendréis disponible una completa review que estamos elaborando para contaros en profundidad todo lo que nos ofrecen estas bolas. ¡¡Seguid atentos!!