Facebook login

0'20 tiene el gusto de presentar a: SEAL Team Spartan

Muchos nos pedís un huequito para presentar vuestro equipo al resto de airsofter, por eso hemos creado toda una sección para que podáis hacerlo en condiciones. Si queréis que vuestro equipo sea el próximo en aparecer es sencillo, solo tenéis que escribir un email a info@020mag.com y os ayudaremos a hacerlo.


 

Nombre del grupo: SEAL Team Spartan
De dónde sois: Málaga, Cádiz y Gibraltar
Año de creación: 2009
Número de miembros: 11
Tipo de airsoft que jugáis: MilSim
Uniformidad del equipo: Diversas equipaciones SEAL
Fan page: https://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

 

 

¿Por qué elegisteis ese nombre?

"SEAL Team" hace referencia a la unidad que recreamos y honramos, los famosos US Navy SEALs. "Spartan" viene de nuestro interés por la filosofía guerrera espartana y su analogía con las Fuerzas Especiales de hoy en día, presente por ejemplo en parches, logos, indicativos de radio...etc. Precisamente fue motivo también el hacer un pequeño homenaje a SPARTAN01 (OP. Red Wings).

¿Cómo os definiríais en juego?

Teniendo miembros cuya preferencia son las partidas de fin de semana y otros más atraídos por el MilSim intentamos unir las prácticas de juego de unos con la experiencia MilSim de los más veteranos, aplicando también los conocimientos adquiridos en los entrenamientos y siempre cumpliendo con los roles necesarios en cada evento.

¿Qué creéis que es lo que más os diferencia de otros grupos?

El querer hacer las cosas bien pero sin olvidar que lo primero y principal es pasarlo bien y disfrutar.


¿Sois más de montar partidas o de jugar las que organizan otros?

Últimamente hemos organizado algunas pero siempre gusta asistir a una ya organizada y que nos atraiga (Guión, equipos participantes, terreno, duración...).

¿Qué os parece que es lo más importante del airsoft?

Como he mencionado más arriba el disfrutar y pasarlo bien rodeado de buena gente y ambiente, después de todo es un hobby.

¿Qué os gustaría pedirle a un fabricante de airsoft si tuvieseis la ocasión?

Pues probablemente esa réplica, accesorio o parte de equipación que no se pueda conseguir original y no haya sido fabricada todavía.


Se nos acaban las líneas de la entrevista, pero no las preguntas ¡tendremos que hacer una segunda parte! ¿Alguna cosa que os haya quedado por decir?

No dudéis en echar un vistazo a nuestra página de Facebook o entrar en nuestro foro. Esperamos que disfrutéis viendo nuestras sesiones de fotos o bicheando información, y siempre encantados de coincidir en alguna partida o MilSim. Un saludo!!

[GALERIA]