Facebook login

Operación Asgard

 

 

Los compañeros de Stirling Airsoft nos informan del evento que van a organizar para el 25 y 26 de Octubre, el primero que van a celebrar en Cataluña.

 

Tras varios años de organización de eventos en España nos ilusiona mucho poder anunciar que nuestro próximo evento, Op Asgard será en Cataluña, específicamente en el Coto de Serracanya, los días 25 y 26 de Octubre.

 

Este evento será nuestro primero en Cataluña y pretendemos entregar una Combat Mission que será a la vez dura y entretenida.

 

El tipo de misiones variará en relación al bando escogido y en ambos se pretende conseguir el máximo realismo.

 

El tipo de misiones del bando aliado se basará en la recolección de inteligencia para realizar asaltos sobre posiciones enemigas. Dado el tipo de terreno os podréis esperar patrullas de reconocimiento de largo alcance, montaje de puntos de observación y misiones de media a larga duración para las que hará falta equipamiento especializado a cada tipo de misión y material para poder operar de manera autónoma durante tiempos prolongados, lo que se entiende por Hard Routine. Al llegar al AO carecerán de base fija y será parte de la operación asegurar una zona segura desde la cual operar. Durante el evento habrá varios briefings en los que se involucra al jugador en planificación de misiones y el análisis de la inteligencia recolectada sobre el terreno.

 

El bando Mujahideen tiene parámetros más amplios a la hora de operar. El tipo de misiones que realizan se basa más en contrainteligencia con el objetivo de despistar al enemigo y poder cumplir sus objetivos. Para poder seguir operando en la zona es imperativo imposibilitar la recolección de inteligencia por parte del enemigo. Las técnicas empleadas para ello son técnicas de guerra de guerrillas contando con pequeñas escaramuzas de corta duración y máximo impacto. Las emboscadas, el uso de IEDs, y maniobras de distracción son todas esenciales para diezmar y frustrar el avance enemigo. Para ello el tipo de equipamiento es mínimo, permitiendo máxima mobilidad, pero a su vez deben ser capaces de cambiar su base de localización rápidamente según lo requieran las circunstancias. Durante el evento habrá varias reuniones para coordinar esfuerzos e inteligencia.

 

Durante la siguiente semana ofertamos plaza para este evento a un precio reducido y los primeros 30 jugadores en apuntarse recibirán camiseta conmemorativa incluida en el precio.

No obstante habrá camisetas disponibles para quienes las quieran.