Facebook login

Seguimos comiendo en el frente ¿qué más podemos probar?

Para probar la cocina internacional o te buscas entre los distintos restaurantes que haya en tu ciudad o te acercas a la linea de frente de los ejercitos de distintas naciones para compartir con ellos sus raciones de combate.

Como a nosotros lo fácil nos resulta un poco aburrido hemos decidido continuar con la lista que empezamos aquí.

 

ESPAÑA

¿Que comen los de casa? Pues desde judías verdes con jamón, a calamares en aceite vegetal o paté. Con También hay un sobre de sopa de verduras en polvo, melocotón en almíbar para el postre y galletas en lugar de pan. Tienen también un montón de pastillas: Vitamina C, glucosa, purificación del agua, y rehidratación...

EE.UU.

Bizcocho de semilla de amapola, arándanos, sidra de manzana con especias (la bebida no alcohólica caliente EE.UU.) y mantequilla de maní y galletas. Esto es lo que compone este paquete de comida. Y el plato principal: pasta con verduras en salsa de tomate picante. Prescinden del calentador y sólo tiene que añadir agua al polvo en una bolsa de plástico y se calienta lo suficiente como para calentar la comida. Impresionante.

Canadá

Aunque los tachen de pacifistas están preparados para todo. Su comida incluye filetes de salmón con salsa toscana o cuscús vegetariano. Para desayunar mantequilla de maní y jalea o mermelada de frambuesa con los que prepararse sus sandwiches. Y para ir picando jarabe de arce y snacks. Puede que no nos vaya mucho el menú... pero a ellos sí.

Estonia

Preparaos para deborar pimientos rellenos, paté de carne de pollo, sardinas ahumadas, salchichas de hígado con patatas... si caeis entre las filas del ejército estonio. Además, podréis disfrutar de picatostes y una especie de turrón con vainilla de postre. El desayuno es a base de muesli, una bolsa de frutas y miel. Ni tan mal ¿no?

Singapur

En la imagen vemos solo el pack principal de alta cocina en el que nos encontramos fideos de pollo Szechuan; un hongo, la albahaca, el arroz y el plato de pollo, y la leche de soja con el rojo-haba de postre. Además cada soldado recibe un paquete que incluye bebidas enlatadas, barras energéticas, bebidas isotónicas en polvo, alimentos enlatados, fideos instantáneos, galletas, "dulce", té instantáneo y café.

¡¡Con tanta comida se nos ha abierto el apetito!!