Facebook login

Welcome to Sarajevo

Airsoft Total está sediento de airsoft, pero no de cualquier airsoft, solo del mejor, el más divertido, el exigente, el que nos gusta. Por eso están organizando 12 horas de milsim en entorno urbano, ni más ni menos que en Campo Lima (La Guía, Cartagena) un campo ideal para este escenario.

La partida está basada en Sarajevo:

Nuestra historia nos traslada a Sarajevo, 5 de Abril del 1996.

El asedio de la ciudad de Sarajevo se desarrolló durante la guerra, entre las fuerzas de defensa, mal equipadas, de Bosnia y Herzegovina, el Ejército Popular Yugoslavo (JNA) y el Ejército de la República Srpska (VRS), situados en las colinas que rodean la ciudad.

Nos podremos en la piel de un civil obligado a convertirse en combatiente, y luchar por la defensa su ciudad, familia y su vida.

O podremos asumir el rol de un soldado de la VRS, y luchar por nuestras creencias y la grandeza de Bosnia-Herzegovina.


Del campo qué queréis que os contemos, que si todavía no conocéis Campo Lima esta es una gran ocasión para hacerlo. Es un campo con diferentes edificaciones que hacen que sea un campo ideal para la práctica CQB dentro del airsoft. Pero dentro del cual encontraremos también zonas boscosas.

Aquí os dejamos en enlace a la página del campo, el mapa y varias fotos para que os vayáis familiarizando con el entorno.