Facebook login

Airsoft El Salvador

Nuestros amigos de Airsoft El Salvador nos han escrito presentadose y contandonos como viven allí el airsoft. Nos sorprende como da igual donde vayas y a quién preguntes, con el airsoft siempre encuentras las mismas motivaciones y es que la gente solo quiere disfrutar.

Lo único que cambia es las condiciones en las que lo hacen y pequeñas variaciones en el juego, pero la esencia, la camadería, la diversión... esos son ingredientes que nunca faltan.

Buenos dias amigos, les compartimos fotos de Airsoft El Salvador, en el país aun no es tan conocido el Airsoft pero estamos haciendo un gran esfuerzo por darnos a conocer proyectando una buena imagen.

Por el momento somos un grupo de alrededor de 25 operadores quienes nos reunimos cada 2 semanas a jugar. Todavía la ley no contempla específicamente nuestras replicas por lo que se nos dificulta la importación. Sin embargo el amor al deporte es mas grande que las dificultades y vamos mejorando nuestros equipos.

Les mandamos un fraternal abrazo y muchos saludos de parte de todos los miembros quienes estamos contentos de sus comentarios en nuestra fanPage

Y como lo prometido es deuda y los salvadoreños son gente de mucha palabra aquí están sus fotos. Disfrutadlas como ellos disfrutan del airsoft, y esperamos que esto ayude para que más gente conozca el airsoft y se anime a jugar el próximo fin de semana.