Facebook login

¿Queréis una culata custom?

El Pollo nos ha pasado por Facebook una imágen de cómo ha quedado su escopeta después de pasar por un plan de customización.

Así que le hemos preguntado cómo lo ha hecho y he aquí la explicación que nos ha facilitado para que cualquiera se anime con el bricolaje y le ponga un culata de tubo a su escopeta. Algo que le dará un toque más táctico a un precio de costes.

Aquí os dejamos su explicación:

La cosa es muy facil, veréis, he tenido que coger un tubo de 15 o 16 cm de circunferencia de acero o hierro (mejor acero) con 20 cm de largo el tubo, una pletina de igual material, de 15 cm más o menos, para hacer la cantonera. Eso ira soldado al tubo y a la cantonera.

En lo que es la empuñadura del arma hay un tornillo el cual tendréis que sacar y compar otro de igual diametro pero de unos 20cm de largo.

Hay que hacer con pletinas lo que es el adaptador para la sujecion de la culata. Es importante que las pletinas sean de 3 mm, tanto para la cantonera como para el adaptador.

¡¡Mucha suerte y a currarselo!! Ah! y para acoplarle el visor basta con perforar con un taladro el grosor de la tuerca y pegar las tuercas con poxipol de mezclar, y ya podréis poner el rail para montar el visor ¡ánimo!