Facebook login

Kabardino Balkaria XI por Airsoft Total

Como muchos de vosotros ya sabéis, las partidas de la serie Kabardino Balkaria que organiza Airsoft Total están teniendo mucha aceptación entre los jugadores. De hecho, ya van por la XI edición. Si queréis apuntarós clicad aquí.

Pero esta vez habrá una novedad, y es que han decidido cambiar el escenario del próximo encuentro. Así, la partida del próximo dia 12 tendrá lugar en Campo Víctor en lugar de ser en Campo Zulú como venía siendo habitual en esta serie de partidas.

Aprovecharán la luna llena para jugar una partida con una gran parte de escenario nocturno. (La última vez que se jugó allí por la noche en esas condiciones todo el mundo se quedó sorprendido de la luz tan espectacular que deja la luna).

Además tendremos nada más y nada menos que 12 horas de partida. Una gran ocasión para descubrir de qué pasta estamos hechos y si podemos vivir una experiencia de airsoft al máximo nivel.

Para ir abriendo boca os dejamos una serie de fotos de la anterior partida de las Kabardino Balkaria y el video de la última partida: