Facebook login

El SCAR CQC de Tokyo Marui en Metalairsoft

Metalurgo nos aviasa de que ya dispone en Metalairsoft.es del SCAR CQC de Tokyo Marui, una joya más de este fabricante japonés.

Historia:

SCAR

Acrónimo de Special Forces Combat Assault Rifle (en español: «Fusil de Asalto para Combate de las Fuerzas Especiales»),es un fusil modular diseñado y fabricado por la compañía de armamento Fabrique Nationale de Herstal (FN) para el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (SOCOM), cumpliendo así con los requerimientos de la competición SCAR.

Existen varias versiones de dicho rifle entre ellas la versión SCAR-L o light de calibre 5.56mm y la versión SCAR-H o heavy de calibre 7.62mm.

La marcadora:

Impresionante marcadora, tal vez la copia mas fiel de la real. Fabricada en Japon, esta marcadora de altas prestaciones, realizada con los mejores materiales y con detalles, como el Bolt Catch, para cuando se mete el cargador. Un detalle tan realista como el fusil de verdad.

El sistema de Recoil Shock, hacen de este fusil que sea muy realista gracias a su blowBack

Quien no a utilizado en los videojuegos este fantástico arma.

Empresa:

Tokyo Marui

Empresa Japonesa  fundada en 1965 y asentado en la ciudad de Adachi (Tokio).  Comenzaron su andadura desarrollando y fabricando modelos de radio control hasta 1992, momento en el que sacan al mercado el primer rifle eléctrico automático (AEG) de la historia (1992), el FAMAS F1.Se caracteriza por sus marcadoras de precisos acabados y excelente precisión y alcance. Pionera en el mundo del airsoft se encuentra en lo más alto de los estándares de calidad.