Facebook login

Primeros detalles de Far Cry 4

Veíamos ayer cómo nuestro compañero Manuls nos anunciaba la fecha del esperado 'Far Cry 4' de Ubisoft, continuando esa línea ascendente del 'Far Cry 3' de 2012 que tanto nos ha gustado por aquí. Es, de hecho, su secuela, pese a que aquí nos encontremos (lógicamente) a nuevos personajes, como ese déspota que se ha autoproclamado rey, y otra localización mucho más peligrosa: Kyrat.

Esto ya lo vimos ayer, en cualquier caso, junto con ese 20 de noviembre de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (a EEUU llegará el día 18). Lo que nos faltaba por detallar, por ejemplo, es que su desarrollo no recae exclusivamente en Ubisoft Montreal, sino que es un trabajo conjunto con otros estudios de Ubisoft, lo que nos da una idea de la magnitud de este proyecto: Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. ¿Logrará superar al 'Far Cry 3'?

Es pronto para saberlo. Máxime teniendo en cuenta que todavía no se ha mostrado ninguna imagen de 'Far Cry 4'. Sin embargo eso pronto tendrá remedio, puesto que la compañía ha prometido que será uno de los pesos pesados de su conferencia en el E3 2014, con una premiere el día 9 de junio.

A lo comentado ayer, como ese mundo abierto, más exótico si cabe que el de la anterior entrega en donde Vaas nos volvió completamente locos, con una gran variedad de localizaciones de lo más variopintas, y armas, vehículos y animales de toda índole, hay que sumarles la edición limitada de 'Far Cry 4' disponible tan solo para los que lo reserven con antelación en cualquiera de sus plataformas. El contenido, como se puede observar a continuación, nos brindará tres misiones adicionales para el modo historia en las que nuestro objetivo será rescatar a Hurk, recibiendo, ya de paso, un arma del todo demoledora como es ese fusil lanza arpones que claramente no usaremos sólo contra los enemigos humanos (los secuaces del déspota de turno), sino para cazar animales.

Visto en VidaExtra.