Facebook login

El nuevo M40A3 de VFC ¡ya llega!

VFC ha anunciado la salida al mercado de su nuevo modelo de réplica de airsoft. Esta vez son todos los airsofters que jueguen como snipers los que están de enhorabuena.

El M40A3 era un modelo de rifle de francotirador del que hasta ahora no había una réplica para airsoft y que ahora en un breve espacio de tiempo encontramos replicado por Ares y ahora por VegaForce Company.

Esta versión comparte la estructura básica del ASW 338 según han afirmado desde la propia factoría taiwanesa lo que la hace compatible con repuestos de VSR como:

- VSR Piston
- VSR Spring Guides
- VSR Trigger Sear
- VSR Piston Sear
- VSR Springs
- VSR Complete Trigger Housing
- VSR Hop Bucking
- VSR Barrels
- VSR Hop Levers
- VSR Cylinder

[GALERIA]

El M40 es un fusil de francotirador de cerrojo empleado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Tiene cuatro variantes: el M40, el M40A1, el M40A3 y el M40A5. El M40 fue introducido en 1966 aunque el cambio al modelo A3 fue completado en los 2000.

Se están construyendo nuevos fusiles M40A3, mientras que los A1 son actualizados al estándar A3 debido a que entran y salen del arsenal para mantenimiento y reparaciones. El M40A5 incorporará un cargador extraíble y un cañón roscado para permitir el empleo de un silenciador u otro aparato que se acopla en la boca de este.

EL M40 original era una versión militar del Remington 700; era producido en serie y tenía una culata de madera maciza. El M40A1 y A3 pasaron a tener culatas de fibra de vidrio hechas por McMillan, así como nuevas miras telescópicas. La presión del gatillo en ambos modelos (M40A1 y A3) es ajustable de 1,36 a 2,26 kg (3 a 5 lb).