Facebook login

Nuevo evento de Full Metal: Operacion Cóndor

 

Los compañeros de Full Metal nos informan del evento que tienen planteado para el 16 de Noviembre y que como siempre cuenta con su experiencia para que sea todo un éxito:

 

Te paso el evento que tenemos en curso, se abrieron las plazas hace una semana y ya tenemos 125 reservas

El Guión:

En la década de los 70 MEXICO Y EEUU iniciaron la denominada guerra contra el narcotráfico. 

El gobierno de México, presionado principalmente por Estados Unidos, accedió a emprender un programa de acción para frenar el flujo de envíos de cocaína a EEUU y Europa.

Bajo ese programa se desarrolló la acción militar más importante de la historia contra el narcotráfico en Sudamérica, bajo la cual países como México, EEUU, Holanda, España y Alemania formaron un contingente militar que diezmo a los principales carteles mexicanos. 

Después de aquella operación, México y Estados Unidos han seguido en solitario con su lucha, pero el paso de los años, la corrupción de las más altas esferas de gobierno mexicano y los conflictos militares que EEUU a mantenido en Irak y Afganistán han permitido a los carteles actuar con absoluta impunidad, ridiculizando al gobierno de México e invadiendo con su cocaína los hogares americanos y europeos alcanzando unos índices escandalosos y altamente preocupantes.

UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA EXIGE ACCIONES DRÁSTICAS 

Llamar a esta nueva operación contra el narcotráfico en México, OPERACIÓN CÓNDOR 2013
Es una auténtica declaración de intenciones. 

Los gobiernos de EEUU, México, España, Alemania y Holanda vuelven a unir sus contingentes militares para acabar definitivamente con las actividades de exportación de drogas, extorsión y secuestros de los Cárteles. 

----------
GRUPO FULLMETAL VUELVE A OFRECERTE EL EVENTO MILSIM DEL AÑO:

Evento MILSIM nonstop de 28 horas hasta 250 jugadores.

Organización y planificación Militar

Hasta 6 Vehículos para transporte de tropas 

Posibilidad de jugar con tu vehículo 4x4 (solicitar condiciones a la organización)

Finca con mas de 150 hectáreas de bosque (1.500.000m2) habilitados para el evento

Atrezzo Militar y acondicionamiento como nunca has visto en un evento MILSIM.

----------

Esta milsim es un paso más en todo lo realizado antes por GRUPO FULLMETAL. Contamos con toda nuestra experiencia, el apoyo incondicional de los grupos mas expertos en Milsim, la colaboración e implicación de ROTACK, el organizador que esta revolucionando la forma de jugar al Airsoft en España, El apoyo de Ciudad del Airsoft y como no podía ser de otro modo, el Patrocinio de las Marcas mas importantes del panorama internacional. 

------------

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION. 

PUEDES INSCRIBIRTE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS TRES TIENDAS, MEDIANTE MENSAJE PRIVADO EN FACEBOOK O POR MAIL EN INFO@FULLMETAL.ES