Facebook login

Warne en Borchers

 

Los compañeros de Borchers nos presentan la gama de Warne, fabricante norteamericano de fijaciones profesionales para miras de alta calidad:

 

 

 

Las monturas norteamericanas WARNE aportan una robustez y fiabilidad a los montajes de los visores en los rifles que las han convertido en el recurso más socorrido de los armeros de nuestro país para prácticamente la totalidad de las situaciones especiales de montaje de visores. Tanto las anillas fijas como las desmontables están fabricadas de acero sinterizado de alta resistencia que garantizan una puesta a tiro exacta en cada montaje.

 


El rango de diferentes alturas  en 30mm como en 26mm y 34 mm, tanto en las fijas como en las desmontables, es muy amplio y permite colocar los visores de cualquier tamaño de campana convencional, muy pegados a la carcasa del rifle. Las alturas son: bajas, medianas, altas, extra altas y ultra altas. El tramo de altura entre las mismas es de unos 3mm.

 


PRODUCTOS WARNE MAS IMPORTANTES

* Anillas fijas y desmontables de 26/30/34 mm. Bases de dos piezas con o sin extensión o de una pieza para los principales modelos de rifle.

*Monturas fijas y desmontables de colocación directa sobre rifles BRNO-RUGER-TIKKA

*Anillas y carriles tácticos sin ventaja o con 20MOA.

*Monturas R.A.M.P tácticas especiales para plataformas AR

 

*Herramientas para colocar las monturas con exacto par de apriete y con facilidad: llave dinamométrica para bases y anillas convencionales (TW1).Llave dinamométrica para anillas tácticas (TW65) y herramienta multiusos (ST1).