Facebook login

Stirling Airsoft nos presenta la Op. Crossbow

 

Del 28 a 30 de junio de 2013 los compañeros de Stirling Airsoft van a traer parte de Afghanistan a su campo de Cartagena, os podemos asegurar que esto promete mucho, asi que os dejamos un aperitivo de la historia y un video para que vayais abriendo boca y conociendo a estos grandes jugadores:

 

[GALERIA]

 

Localización: Fayzabad, Provincial de Badakhshan , Afghanistan

Situación: Op Crossbow es nuestro segundo evento del año y el segundo evento de la contienda del 2013, llamada Ares I. A aquellos jugadores que participen en los tres eventos de esta contienda le daremos un regalo bastante único! Estad atentos a nuevas noticias!

En marzo del 2013, elementos del SOTF-Este actuaron sobre inteligencia SIGINT que indicaba que Hakimullah Meshud, Emir del TTP, se encontraba en el Valle de Wakhan, en las montañas Hindú Kush. Operaciones de asalto llevadas a cabo sobre edificios controlados por el ACM permitieron confirmar que Meshud estaba visitando la zona, sin embargo operaciones SOF no fueron capaces de detenerle ni averiguar sus planes para Afganistán.

Mayo 2013, Afganistán. Con la ofensiva de verano en acción, las fuerzas talibanes empiezan a atacar aleatoriamente en las provincias del norte. En la provincia de Badakhshan, tasa forcé Kunduz y las fuerzas de seguridad nacionales afganas sufren numerosas bajas ante ataques IED y bombas suicidas, retrasando la transición de seguridad entre las fuerzas de la coalición y el ANSF.

El mismo mes rastreos SIGINT encuentran movimientos de Hakimullah Meshud. Se confirma que Meshud se mueve hacia el oeste, hacia Afganistán, y planea reunirse con los comandantes talibanes locales para discutir el desarrollo e la ofensiva de verano en persona.

28 Junio 2013, Fayzabad. La capital de Badakhshan presencia el ataque talibán coordinado más grande en años. Cientos de insurgentes comienzan a atacar las bases operativas del ISAF y ANSF, imposibilitando la respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad a los ataques sobre la ciudad misma.

Las fuerzas talibanes empiezan a avanzar hacia el distrito de embajadas de Fayzabad, con poco impedimento del ANSF estacionado allí. Mediante ataques coordinados se consiguen acercar a edificios gubernamentales y toman como rehenes a oficiales visitantes. Otras fuerzas comienzan a atacar el nuevo banco de Fayzabad.

Hemos confirmado que los talibanes han unido fuerzas con el TTP para llevar a cabo uno de los ataques ACM más peligrosos y mejor coordinados vistos en Afganistán en años recientes. Se cree que el mismo Meshud esta presenté en los ataques contra las embajadas y ha sido mencionado por nombre en mensajes interceptados de comunicaciones enemigas.

A medida que el ANSF y Task Forcé Kunduz consiguen contener el en la ciudad, CJSOTF-AP despliega una fuerza de asalto del SOTF-Norte y operadores del UKSF de Mazar-i-Sharif para entrar en el distrito de embajadas de Fayzabad y comenzar a realizar operaciones de HR (rescate de rehenes) y de asalto contra el TTP y los talibanes con el objetivo de interrumpir la actividad insurgente y retomar el distrito.

 

Interesante, ahora habra que ver que facción se alza con la victoria y ¡vosotros lo vais a decidir con vuestra asistencia!