Facebook login

Armasur informa

La tienda sevillana Armasur nos envía este comunicado oficial con el que pretenden dejarnos más claro la relevancia de los servicios que nos ofrecen a los jugadores de airsoft como armeros autorizados que son y ante la nueva normativa reguladora que nos atañe.

Comunicado oficial de Armasur:

Ante la nueva normativa reguladora concerniente a las armas de airsoft y paintball, Armasur comunica lo siguiente:

Armasur, como establecimiento autorizado para la venta de armas de fuego y, por supuesto, de armas de 4 categoría, posee los permisos correspondientes para la reparación, mantenimiento y venta de las citadas armas, según documentación oficial de la Intervención Central de Armas y Explosivos (en adelante ICAE).

Armasur, como armero autorizado por la ICAE con num. 13288 poseé los pertinentes permisos para el marcaje y numeración oficial y reglamentada de las armas de airsoft así como de la emisión de certificado armero de 4ª categoría.

La regulación de las armas de Airsoft, de competencia municipal, necesita en el caso de carencia de serial o número de registro, de marcado por armero autorizado por la ICAE.

En aras de establecer un horizonte legal para el airsoft, Armasur hace hincapié en la necesidad de tener regularizadas, según indicaciones de la reciente reforma del Reglamento de Armas, las armas de airsoft. Por ello y para evitar problemas legales aconseja el marcado oficial.