Facebook login

FIGHT ON M.O.U.T. 3 (07/04/2013)

Esta es ya la tercera edición de la FIGHT ON M.O.U.T. Se trata de un evento anual que ya tiene una repercusión y prestigio tanto a nivel autonómico como nacional. Por las particularidades del mismo, el aforo es limitado, aunque este año dobla su capacidad pasando a 50 personas.

Sigilo Squad, los organizadores, se marcan como objetivos no solo realizar un evento serio y controlado, sino tratar de sorprender a los participantes. Por ello, cada año han ido añadiendo novedades, que según los asistentes, han sido toda una gran sorpresa. Así mismo la innovación es también otro objetivo para ellos.

Este año hay dos diferencias principales. La primera es que se desarrolla para competir en Escuadras de 4 personas en vez de binomios. El porqué de esta decisión es la segunda diferencia. En algunos de los Supuesto Técnicos a desarrollar los participantes encontrarán elementos hostiles, que con toda seguridad añadirán presión y dificultad al cumplimiento de los diferentes objetivos.

La joya de la Corona sigue siendo el "Laser Room", una sala equipada con más de una docena de rayos laser conectados a una alarma sónica. Para poder completar los objetivos deberás pasar por esa red al más puro estilo "Splinter Cell" o "La trampa"...

Al igual que el año anterior, Kazafantasmas Airsoft Group serán los encargados de organizar el circuito A.I.P.S.C. . Este año aportan también novedades en el mismo, entre otras cosas, tendrá cuatro calles para que cada escuadra realice el supuesto al unísono.

La FIGHT ON M.O.U.T. es una competición en sí misma, la escuadra que más compenetrada esté, con toda seguridad será la vencedora, el factor suerte existe, pero es el esfuerzo individual y colectivo marca la diferencia.