Facebook login

Op. Desert Fox de Airsoft Total y Stirling Airsoft

Desde Airsoft Total nos anuncian la celebración del próximo evento Stirling, Operación Desert Fox, en su Campo El Berrocal (Campo Zulú).

La información referente a esta partida la podéis encontrar en la web de Stirling.
Como ya os informamos Stirling Airsoft y Airsofttotal han llegado a un acuerdo de colaboración para la organización de eventos en España.

Como primera fase del acuerdo y aparte del apoyo logístico y organizativo el entrenamiento del bando talibán será impartido conjuntamente por las dos organizaciones y será específico para las misiones que tendrá que realizar el bando talibán durante el evento Desert Fox.

Concretamente el entrenamiento constará de tres partes, táctica de guerrillas, protección de HVTs, y técnica de tiro. Los dos primeros se celebrarán el viernes por la tarde y el último el sábado por la mañana.

Como viene siendo costumbre en los últimos años aprovecharan este evento para realizar una de las salidas de la UCAT. Si alguno de los participantes está interesados en coordinar la actividad con ellos, podéis poneros en contacto con Eric a través del mail: eric@airsofttotal.com

Para demostrar su absoluta imparcialidad, elevan sus plegarias a ALLAH para la expulsión de todos los infieles de sus tierras XD

INSH´ALLAH!!!!!!!!!!