ASG B&T USW A1 by KJWORKS
B&T (Brügger&Thomet) es un fabricante de armas suizo que es popular en el desarrollo de armas para diferentes unidades de policiales de todo el mundo, especialmente las de mayor nivel o capacidad de respuesta antiterrorista.
En el caso de que nos ocupa, el airsoft, la empresa ASG dispone de las licencias de B&T para la reproducción de réplicas y en el caso del modelo USW-A1 es fabricado en Taiwán por KJWorks que además de ser el fabricante es quien nos envía este modelo.
USW-A1 se desarrolló para ofrecer a los cuerpos policiales de acción rápida un arma con mayor estabilidad que una pistola, pero que pudiera ofrecer los mismos puntos fuertes, como es el tamaño de una secundaria.
Sus líneas denotan un diseño original suizo en el que hasta los pequeños detalles se han pensado. El más destacable es la ampliación de la corredera con dos pequeños salientes en la zona superior delante de la ventana de expulsión, que facilitan la recarga de manera más instintiva y permiten que la mano no se resbale al realizar el movimiento de montar el arma.
Esta característica se ve reforzada por los dibujos de ambos lados de la corredera. Este diseño es debido a que deberemos montar la corredera desde la zona frontal debido a que en la parte posterior se encuentra el conjunto de la culata con la base de RIS.
Ofrece dos posiciones, plegada que seria para usarse como pistola o mediante el botón que encontraremos en la parte exterior extender la culata para tener una réplica estilo a un SMG con mayor estabilidad de disparo.
También permite usar RMR de baja calidad, ya sabes los block backs potentes acaban rompiendo algunos RMR por el movimiento de la corredera, en este caso no te debes preocupar por ello, puede invertir en la pistola y ahorrar en el RMR.