Facebook login

FIREFIELD, miras, visores y accesorios profesionales

Firefield es una reconocida marca estadounidense especializada en miras y visores ópticos. Sus productos están principalmente dirigidos a actividades como la caza, entrenamiento táctico (uso militar o policial), tiro deportivo e incluso el airsoft, especialmente para aquellos usuarios de réplicas con retroceso que buscan una mira de calidad y duradera.

Firefield es parte del grupo Sellmark, propietario de la marca Sightmark, considerada la hermana mayor de Firefield y enfocada exclusivamente en productos orientados al combate y uso estrictamente profesional. Firefield, por su parte, se posiciona en un rango de precio más accesible, lo que la convierte en una opción atractiva para diversas aplicaciones. La descripción oficial de Firefield, que se encuentra en su página web y catálogo, dice lo siguiente:

"Firefield ofrece productos de calidad pensados para entusiastas de actividades al aire libre y aficionados al tiro. Nuestro catálogo incluye visores, miras láser, colimadoras, linternas tácticas, miras réflex, binoculares y otros accesorios de tiro.

Todos los accesorios Firefield son compatibles con todo tipo de réplicas de airsoft, AR15, escopetas y pistolas, ya que están diseñados para maximizar cada momento intenso."

Compra Firefield en Hobby Expert

Si estás buscando adquirir una mira, visor o linterna de calidad, te ofrecemos un amplio catálogo de productos de la marca. En hobbyexpert.es hemos comprobado la alta calidad de los productos Firefield, pensados tanto para uso deportivo de competición como para uso profesional, por lo que podemos confiar plenamente en los resultados de Firefield en nuestras réplicas de airsoft.

Constantemente incorporamos novedades y ampliamos el número de referencias en nuestro catálogo, lo que te permite disfrutar fácilmente de la marca. En caso de que el producto que te interesa no esté disponible, contáctanos para verificar su disponibilidad, ya que realizamos pedidos regulares a fábrica.

¿Buscas una mira que aguante el retroceso? Firefield es la solución

Muchos usuarios de airsoft que poseen réplicas con retroceso, como las réplicas GBB del tipo Tokyo Marui MWS o incluso réplicas eléctricas con retroceso, necesitan una mira de punto rojo, mira reflex o visor óptico que pueda soportar el impacto al disparar. Es común intentar utilizar una mira convencional de airsoft y ver cómo se daña fácilmente o, como mínimo, se descalibra después de varios disparos. La mayoría de los modelos de Firefield pueden soportar retrocesos de munición de hasta calibre .308 o .45 ACP, lo que garantiza un funcionamiento perfecto en cualquier situación.

Para satisfacer esta necesidad, Firefield ofrece diferentes soluciones que nos permiten comprar sus productos con la garantía de un rendimiento excelente. Podemos encontrar la línea Firefield Impact (en diferentes versiones como la mini, la Reflex o la Reflex XL) o la línea Firefield Impulse, que incluye modelos espectaculares con un diseño similar al T1 e incluso compatibles con monturas Aimpoint.