Facebook login

IDEAS Y TRUCOS DE CÓMO CONFIGURACION TU RIFLE

Un M4 es como una Barbie, tiene una lista de accesorios con los que tunearlo prácticamente inagotable. De hecho no se trata de llevarlos todos a la vez o podemos acabar bastante mal:

La virtud está en la mesura, por eso un buen airsofter sabe elegir solo los accesorios que más le van a ayudar en la partida que tiene que jugar y se deja el resto en el armario.

 

Pero ahí entra el gusto de cada jugador, por eso os preguntamos ¿qué accesorios lleváis vosotros en vuestra réplica normalmente?

¿Qué preferís para jugar a airsoft? Hay quien dice que los red dot permiten un disparo con mayor precisión de forma intuitiva, otros dicen que es un mero elemento decorativo y que lo importante es ver el vuelo de la bola. Vosotros ¿qué opináis?

Proporciona un nivel mayor de aumento óptico que otros (aparte del alcance predeterminado adjunto a fusiles de precisión), por lo que es un accesorio útil para mejorar las capacidades de largo alcance de un arma.

Son muchos los productos dedicados a facilitar la puntería de los usuarios de armas, y uno de los más buscados son los magnificadores, probablemente porque son el complemento perfecto para cualquier visor y multiplican notablemente las prestaciones de los mismos.