Facebook login

MP5 A5 Next Generation

Hace mucho que nació el MP5 y todavía sigue en pie. A día de hoy es un modelo de subfusil que no solo es muy apreciado entre la comunidad de operadores de fuerzas especiales sino también entre los jugadores de airsoft.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/6407-mp5-a5-ngrs-recoil-tokyo-marui

El HK MP5 es sin lugar a dudas una de las armas militares más populares de los últimos 50 años. Producida por la prestigiosa firma alemana Heckler & Koch, la Maschinen Pistole 5 ocupa un puesto de privilegio entre las armas utilizadas por las Fuerzas Especiales de todo el planeta.

En España, las unidades de fuerzas especiales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como el Mando de Operaciones Especiales del Ejército y otros cuerpos de características similares están equipados con este eficaz subfusil. Un arma caracterizada por su reducidas dimensiones, lo que facilita su ocultación y portabilidad, su calibre de arma corta (9mm Parablleum o .45ACP, principalmente), y sobre todo por su enorme fiabilidad.

Hoy vamos a hablar de la variante MP5 A5, un modelo con culata plegable y fuego en ráfaga corta (tres disparos en el modelo real).

Tokyo Marui nos sorprende a todos con la nueva versión del MP5 A5 Next Generation

Esta nueva versión incorpora el nuevo sistema de recoil de nueva generación de Tokyo Marui que esta implantando en todos sus nuevo modelos NGRS.

Además incorpora el sistema de parada automatica cuando el cargador se queda sin bbs, esto significa dos cosas, la primera es que los cargadores de las generaciones anteriores no son compatibles y la segunda que nos ofrece una sensación mucho mas realista a la hora de jugar.