Ideas para comer en Mislim
Una ración de combate o ración de previsión es una comida empacada para ser fácilmente preparada y consumida por las tropas en el campo de batalla.
Más información: https://www.armasairsoft.es/producto/mre-americana/
Este tipo de alimento suele ser muy útil en las operaciones de ayuda en caso de desastres, porque pueden ser transportadas en grandes cantidades y ser distribuidas fácilmente. Cubren las necesidades nutricionales básicas a los damnificados hasta que se puedan instalar cocinas más permanentes.
Las misiones de las fuerzas de operaciones especiales están reservadas para una selecta élite dentro del ejercito norteamericano porque requieren de una forma física y una preparación que no cualquier infante tiene.
Por eso es importante también cuidar la alimentación, ya que cualquiera que haya hecho deporte (a nivel superior al patio de colegio) sabe lo importante que es comer bien para que el cuerpo rinda en las mejores condiciones.
Meal, Ready-to-Eat (MRE) es una comida preparada, completamente cocinada, lista para comer y empaquetada en un envase pequeño y ligero, producida para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, especialmente para los soldados en batalla, donde no existen cocinas disponibles. Reemplazaron a las raciones C a principios de la década de 1980.
Contenidos de una MRE
- Plato principal (a base de proteína, como res, atún o pollo)
- Guarnición
- Postre o snack (frecuentemente caramelos o barritas energéticas)
- Galletas o pan
- Untables: queso procesado, mantequilla de maní o jalea
- Bebida en polvo: con sabor a fruta, café instantáneo o té instantáneo, isotónica, leche o milkshake
- Cubiertos (generalmente una cuchara de plástico)
- Calentador de ración sin llama
- Bolsa para mezclar bebidas
- Accesorios:
- Chicle con xilitol
- Fósforos resistentes a la humedad
- Servilleta/toalla de papel
- Servilleta húmeda
- Condimentos: sal, pimienta, azúcar, sustituto de crema de leche y/o salsa Tabasco
- Café liofilizado molido
Funcionamiento
Al agregar agua al calentador de ración sin llama de la MRE, este crea una reacción exotérmica producida por el compuesto de magnesio y hierro que contiene la bolsa calentando así la comida en aproximadamente 10 minutos.