Facebook login

SOPMOD Block 3 o URG-I de VFC

El SOPMOD Block 3 o URG-I (Upper Receiver Group Improved) es un patrón de rifle utilizado actualmente por varias unidades de la comunidad de operaciones especiales de los Estados Unidos.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/vfc-avalon-urgi-carbine-aeg

El URG-I está diseñado para ser una actualización sobre las venerables versiones MK18 y SOPMOD Block 2 del M4 y cuenta con mejoras con respecto a sus predecesores.

Las actualizaciones, como un sistema de riel M-LOK delgado, un grupo portador de pernos mejorado y un asa de carga son algunas de las diferencias fáciles de señalar entre el URG-I y los demás.

La versión AEG es una réplica fiel del arma de fuego real, prestando mucha atención a los detalles. Encontrará el riel correspondiente y el asa de carga como se ve en la versión de acero real, así como miras delanteras y traseras abatibles.

También obtiene el ocultador de flash de cuatro puntas preciso y una culata de estilo SOPMOD ajustable. Como en su nombre, este es un Avalon AEG, lo que significa que está construido sobre el probado sistema AEG de VFC.

Como una ventaja adicional a su reputación ¡esta pistola viene pre-mejorada con piezas de Maple Leaf!