Facebook login

Scorpion Mod D fabricada por Tokyo Marui

Partiendo de la base de la Skorpio VZ-61 nace esta nueva versión conocida como Scorpion Mod D fabricada por Tokyo Marui. Replica de tipo AEP pensada para entornos cerrados (CQB). Funciona con batería específica, pero existen baterías de li-po pensadas para estar alojadas en el hueco que dispone específico para ello.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/5638-scorpion-aeg-mod-d-tokyo-marui

La Vz61 es una conocida arma checa usada por los tanquistas soviéticos, aún en servicio en muchos países, y que, gracias a Tokyo Marui, ahora está disponible como réplica eléctrica.

En concreto, la SCORPION MOD D es una espectacular modificación de la Vz61 que va mucho más allá de una simple actualización, como se ve en cada uno de sus muchos detalles y mejoras:

Guardamanos M-Lok, culata que se pliega sobre el lado derecho en vez de sobre la parte superior como hace el modelo original, un cargador mucho más largo y ergonómico, un gatillo de aspecto espectacular y una impactante bocacha que puedes poner en cualquier sentido, con los dientes hacia fuera o hacia dentro. 

Como con la Vz61 normal, la batería se alberga en el pistolete, en el cual sólo cabe una batería NiMH Tokyo Marui 7,2V 500mAh, que deberás adquirir por separado.