Facebook login

Lo mejor para tu compañera de batallas

LuSol nace en 2006 como servicio técnico informático de empresas y particulares, en su afán de mejora en el servicio a día de hoy tiene un taller referente que da servicio técnico oficial a las marcas tecnológicas más prestigiosas.


 
La gran mayoría de su equipo técnico es aficionado al airsoft, llevan reparando sus propias réplicas y las de sus compañeros desde hace varios años, no solo por gusto, si no por la falta de talleres especializados.

Viendo el buen resultado decide en el verano de 2020 añadir el servicio de reparación de productos de airsoft al catálogo de servicios de la empresa, lo que empezó siendo un proyecto pequeño, un añadido, se convirtió en muy pocos meses en un departamento propio, con su espacio bien definido en la empresa y dando soporte a multitud de jugadores de todos los ámbitos del airsoft que valoran la dedicación que hay detrás de un buen trabajo.

LuSol es para todos los jugadores, con bajo, medio y alto presupuesto, disponemos de piezas de todo tipo de calidades y precios.
Reparamos y mejoramos réplicas AEG (eléctricas), de Gas y HPA.
Es muy fácil contactar con el equipo de LuSol, puedes enviar un mensaje de Whatsapp o de Instagram y hacer tu consulta, bien sea para reparar o mejorar la réplica.

Cuando vengas a dejar tu réplica a LuSol es muy importante para ayudar a los mecánicos en sus funciones dejarla sin accesorios (ni linternas, miras, correas...), si es necesario dejar dos o tres cargadores que habitualmente usas y lo mismo con las baterías, dejar las que sueles usar.