Facebook login

CZ P-09 OR (Optical Ready)

 

CZ P-09 OR (Optical Ready) demuestra la lógica evolución en el mundo de las pistolas. Ya nadie imagina un fusil con asa o el clásico RIS de guardamanos, dichos sistemas dieron paso a los puntos de mira reclinables o sistemas como el M-LOK.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/5634-asg-cz-p-09-rail-gbb-fibra-negro

Esta CZ P-09 OR se sitúa en el pódium de las pistolas elegantes, modernas y con ese +10 al factor cool que KJWorks sabe realizar tan bien en una pistola de airsoft con esencia de Česká zbrojovka.

Cabe destacar que este modelo es una réplica de una pistola real y que gracias a las licencias de ASG, podemos disfrutar de una precisión espectacular en su reproducción y de los marcajes originales. Un valor añadido que seguro que aprecian los tiradores deportivos entre los que triunfa el modelo real y los airsofters a los que le guste este modelo.

En esta versión de la P-09 destaca la corredera aligerada, realizada en aluminio, con un orificio a cada lado y un tercero en la parte trasera, a través de los cuales podemos ver el cañón externo dorado. 

Otra de las características novedosas en este modelo “custom” es la plataforma para montar miras RMR estilo Trijicon u otros modelos que mantengan las medidas entre tornillos del popular Trijicon.

El hop-up, a diferencia de otros modelos que usan el sistema de Tokio Marui, se regula mediante un tornillo en la parte inferior. Eso obliga a desmontar toda la pistola para su regulación. Aunque una vez ajustada este sistema impedirá que se desajuste el hop, por ello se considera más estable.