Facebook login

Hop up Chamber ME Pro

La cámara de hop up de aluminio CNC Hop up ME Pro está diseñada específicamente para una correcta alimentación rápida de bolas. También dispone de un sistema (BB Latching System) que evita la caída de bolas al suelo después de retirar el cargador de nuestra réplica de airsoft. También es posible liberar el retén de las bolas al quitar el cargador y recuperar las bolas interiores cómodamente. 

La unidad Hop up Chamber ME Pro está fabricada con un proceso de mecanizado a partir de un sólido bloque de aluminio de calidad aeroespacial con unas tolerancias mínimas que proporcionan una mejor precisión, consistencia y durabilidad para cualquier rifle de airsoft.

Esta estupenda cámara de hopup Chamber ME de Maxx Model está equipada con 2 cubiertas de vinilo en ambos lados de la carcasa para evitar el polvo y ver las bolas BBs que quedaron dentro de la cámara. Este sistema se puede quitar con la mano en esta versión PRO

También dispone de una rueda giratoria que facilita un ajuste preciso del hop up que junto con un diseño específico de los brazos y leva, hace que funciona espectacularmente bien con sistemas R-hop, Flat-Hop y Standard-Hop de manera precisa y consistente para que las bolas se disparen de forma recta y pre cisa en cada tiro. El pasador ranurado roscado de latón CNC también se puede quitar fácilmente para ajuste y mantenimiento.

Esta cámara de hop up Chamber ME está diseñada para aceptar una amplia gama de la longitud de nozzles, desde 21.00mm hasta 21.25 mm, y es totalmente compatible con la mayoría de gomas de hopup del mercado garantizando un sellado óptimo.