Facebook login

¿De dónde viene AQUILA?

¿De dónde viene AQUILA?

¡La gran pregunta en las redes sociales! Y es lógico, la respuesta es que Secutor desarrolla sus productos AEG con Forever Good, que vosotros lo conoceréis por fabricar la prestigiosa marca Ares. Pues este modelo de AQUILA parte de la base del Stoner LMG que hace años Ares lanzo al mercado, pero aplicando multitud actualizaciones internas con upgrades, externas con nuevos moldes, reduciendo pesos respecto a otros modelos del mercado y diseñando un nuevo cajón de munición con prestaciones muy interesantes. Todo ello para crear una nueva LMG que Secutor ha preparado, para literalmente sacar de la caja y poder jugar en el rol de apoyo.

Más informarción: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/rifles-electricos-aeg/replicas-de-apoyo/aquila-vii-lmg-secutor-negro.html

Y decimos lo de sacar de la caja y jugar porque tenéis un video nuestro, sacando Aquila de la caja, ajustando el hop-up y disparando con bbs de 0’25 gr e impactando todas las bbs a una diana a más de 60 metros.

El peso es una de sus puntos fuertes, siendo el total de la réplica con cajón y balas dummy incluidas de 3 kilos y 200 gramos. Es decir, 1 kg menos que la Ares original y también 1,5 kg menos que la LMG de la marca Classic Army. Esta diferencia de peso la agradecerás y mucho cuando lleves unas cuantas horas de juego, créeme.

Las réplicas de apoyo han sido siempre un quebradero de cabeza para los jugadores, en general han sido réplicas de comprar y directamente tener que llevarlas a un mecánico para que nos la actualizara en potencia y prestaciones.

La tecnología avanza, las marcas mejoran y Secutor no es el primero en hacer una LMG que cumpla con los requisitos, pero una cosa si es cierta: Secutor nos ha dado la LMG Stoner que por peso, prestaciones internas, distancia de tiro, potencia, posibilidades que ofrece el cajón y  como siempre en estética muchos llevamos años esperando.