Facebook login

AK Storm

Desde Tokyo Marui nos llega una de las ultimas de sus novedades del utlimo año y que ahora mismo esta en el top de muchas whislist de muchos jugadores de airsoft.  El AK Storm llega con una brizna de aire fresco y que moderniza los modelos de AK que tenia la propia marca.

La replica monta un guardamanos con sistema M-LOK  y un mini ris en la parte superior del cuerpo para poder acoplarle accesorios. La culata tiene dos posiciones para poder ponerla tanto concava como convexa y que se adapte mejor a cada jugador y su forma de apuntar. 

Esta réplica mejora la operatividad adaptandose a todas las situaciones, gracias a su cañón corto le da un manejo sencillo, su magwell permite la recarga fácil y rápida. 

Gracias a su motor de disparo y su retroceso, al apretar el gatillo, el perno funciona al mismo tiempo en el que se dispara, y el intenso retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo dando una sensación real.

Además, se adopta el sistema de parada automática que detiene la operación de disparo cuando el cargador se vacía. Es un modelo que persigue la realidad de la operación y la operabilidad. Se han incorporado partes metálicas hechas de fundición a presión y acero prensado para transmitir una sensación de pesadez al tocar y al sostenerlo.