Facebook login

ASG CZ P-09

Si echamos la vista atrás, descubrimos que la línea genealógica de esta pistola cubre la historia más reciente tanto del fabricante de armas checo, Česká Zbrojovka, como de la de KJ Works y es que en su catálogo podemos encontrarnos réplicas de la CZ 75, SP-01, ACCU, Shadow 2, P09 y finalmente ahora también la P09 OR, una versión custom de la “Guardian Angel”.

Más información: https://www.zulutactical.es/es/7-Productos/58-REPLICAS-DE-AIRSOFT/231-PISTOLAS/17463-PISTOLA-ASG-CZ-P-09-C02-METALICA-NEGRA.htm

Cabe destacar que este modelo es una réplica de una pistola real y que gracias a las licencias de ASG, podemos disfrutar de una precisión espectacular en su reproducción y de los marcajes originales. Un valor añadido que seguro que aprecian los tiradores deportivos entre los que triunfa el modelo real y los airsofters a los que le guste este modelo.

En esta versión de la P-09 destaca la corredera aligerada, realizada en aluminio, con un orificio a cada lado y un tercero en la parte trasera, a través de los cuales podemos ver el cañón externo dorado.

Aunque este detalle pueda parecer un poco “bling-bling” es un detalle por el que fabricante real de pistolas SAI se ha convertido tan popular, fue una estrategia para diferenciar rápidamente sus productos y que, a día de hoy, se ha convertido usual en muchas otras marcas como un elemento diferente en sus pistolas. El todo negro, es cosa del pasado.

Otra de las características novedosas en este modelo “custom” es la plataforma para montar miras RMR estilo Trijicon u otros modelos que mantengan las medidas entre tornillos del popular Trijicon. Aunque este nuevo elemento sustituye la mira trasera clásica por otra más alta, integrada en la plataforma, que alinea con el alza delantero también redimensionado, permitiéndonos usar el sistema de puntería de 3 puntos aun con la mira RMR montada.