Facebook login

¿Por qué elegir una RAPAX como tirador selecto?

Edición limitada de Secutor Arms, esta DMR RAPAX M5 es un capaz fusil de tirador selecto que combina alto rendimiento con unos acabados de gama alta.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11270-dmr-rapax-xxi-m-secutor-airsoft.html

Nueva goma de hop preparada para gramajes de bbs pesados. El selector de tiro ofrece 3 modos de fuego: seguro/semi/auto por defecto al sacarla de la caja. Pero, gracias a su selector de tiro intercambiable, puede dejarse en 2 modos: seguro/semi, bloqueando físicamente la posición de automático.

Puedes programar los modos de fuego del selector de tiro de la réplica entre seguro, semiautomático, rágaga de tres (burst) y automático. Así podremos dejarlo como seguro/semi/semi o seguro/semi/rafaga para buscar una configuración más de tirador. Aunque en cualquier caso, para ello necesitaremos un programador de disparo que se vende por separado.

La réplica lleva un cañon de precisión de 6.03 mm a ras del silenciador que viene ya de serie. ¡Aquí no se desaprovecha nada de cañón! Lo que hace que podamos llevar un cañón de 510 mm, digno de un tirador selecto.