Facebook login

B&T USW A1 ASG

B&T (Brügger&Thomet) es un fabricante de armas Suizo  que es popular en el desarrollo de  armas  para diferentes unidades de policiales de todo el mundo, especialmente las de mayor nivel o capacidad de respuesta antiterrorista.

En el caso de que nos ocupa, el airsoft, la empresa ASG dispone de las licencias de B&T para la reproducción de réplicas y en el caso del modelo USW-A1 es fabricado en Taiwán por KJWorks que además de ser el fabricante es quien nos envía este modelo.

Más informacion: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/pistolas-co2/asg/pistola-b-t-usw-a1-asg.html

Sus líneas denotan un diseño original Suizo en el que hasta los pequeños detalles se han pensado. El más destacable es la ampliación de la corredera con dos pequeños salientes en la zona superior delante de la ventana de expulsión, que facilitan la recarga de manera más instintiva y permiten que la mano no se resbale al realizar el movimiento de montar el arma.

La plataforma del RIS está anclada al propio cuerpo, esto es muy importante porque no añade a la corredera peso extra. Permitiendo que podamos usar diferente sistema de puntería de mayor tamaño que por ejemplo un RMR de Trjicon (Muy comunes en pistolas) a poder usar red-dots de mayor tamaño que mejoran nuestro encare y disparo. 

Ofrece dos posiciones, plegada que seria para usarse como pistola o mediante el botón que encontraremos en la parte exterior extender la culata para tener una réplica estilo a un SMG con mayor estabilidad de disparo.

También permite usar RMR de baja calidad, ya sabes los block backs potentes acaban rompiendo algunos RMR por el movimiento de la corredera, en este caso no te debes preocupar por ello, puede invertir en la pistola y ahorrar en el RMR.