Facebook login

Rossi Neptune 9" DEVGRU by FULLMETALWORKSHOP

La nueva gama Neptune de la marca Rossi son replicas con una muy buena calidad precio, a las que el taller de Fullmetal les pega un repaso para mejorar su rendimiento y precisión, proporcionándoles un rendimiento optimo para una replica de gama media, ideal para jugadores que necesitan empezar en el hobby con un arma que les transmita grandes sensaciones sin hacer un gasto excesivo.

Más informacion: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/rossi-neptune-9-devgru-black-mejorada-x-fullmetalworkshop

Tanto si es tu primera replica, como si pasas de tu primera replica a una mejor, esta ROSSI optimizada por nuestro taller será una alternativa a tomar muy en cuenta: 

-Gatillo electronico Integrado.

-Motor Hi speed 25k.

-Guardamanos M-Lock metalico similar al famoso Geissele.

-Estetica impresionante  con la que poder creear perfectamente unidades especiales de todo el mundo.

-Cañón de precisión 6.02 mm y cámara tipo prowin.

-En esta versión Neptune todos los modelos tienen cambio fácil de muelle que nos permite cambiar el muelle en 1 minuto sin conocimientos de mecanica.

-En nuestro taller, limpiamos, revisamos y engrasamos perfectamente los engranajes y el sistema de piston/cilindro, consiguiendo un sellado que garantice una compresion optima. 

-Los engranajes son reshimeados y ajustados milimetricamente, minimizando la friccion y mejorando la fluidez de funcionamiento. 

-Probamos en campo de tiro cada replica y la ajustamos al peso de bola que nos indiques. cambiando la goma y el nup por la combinacion Maple Leaf - Guarder o Madbull que mas se adapte a tus necesidades.