Facebook login

TOKYO MARUI URG-I SOPMOD BLOCK 3 NEXT GEN

Ya esa aqui la ultimisima Next Gen Recoil Shock de Tokyo Marui, el nuevo modelo equipa el último receptor superior de 14 pulgadas (URG-I) utilizado por el "Green Beret" de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. desde 2019.  Es un modelo exigente que sigue las especificaciones exclusivas de URG-I, El guardamanos ris es una reproducción perfecta del ris original.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/tokyo-marui-urg-i-sopmod-block-3-next-gen

El sistema Recoil Shock es ya muy popular, al apretar el gatillo, el peso que imita el cerrojo opera al mismo tiempo que dispara, y el fuerte retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo.

Además, se utiliza un sistema de parada automática para detener la operación de disparo cuando el cargador está vacío. Es un modelo que persigue la realidad de funcionamiento y operatividad.

La mira delantera que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y la mira trasera que se puede ajustar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha son plegables teniendo en cuenta el uso de miras ópticas. Además, dado que se monta a través del riel de montaje, la posición de montaje se puede cambiar y se puede montar y desmontar.

Incluye tres ris M-LOK de 20 mm de ancho (estándar Picatinny) de 3 tipos:  de 3 ranuras, 5 ranuras y 7 ranuras. Se puede acoplar y desmontar fácilmente con la llave hexagonal incluida.