Facebook login

EMERSON MICRO FIGHT MK3

EmersonGear nos ofrece desde hace un tiempo infinidad de posibilidades a la hora de equiparnos, desde nuevas líneas de producto con calidades y precios para todos los bolsillos hasta como el caso en el que estamos, paneles que nos sirvan tanto para poder acoplarlos a nuestros plate carriers como para poder usarlos como chest rigs . ¡Ah! Y EmersonGear es la ropa que usan en algunas de las series antes mencionadas.

Más información:https://rangertienda.com/shop/product/em2961rg-chest-rig-emerson-micro-fight-mk3-ranger-green-21988?page=2#attr=35231,35232

Está fabricado en 500d Polytech lo que le da resistencia y ligereza (pesa tan solo 350 g) a partes iguales y sigue un diseño que nos recuerda al de Spiritus Systems. Tiene un espacio central en el pecho para el equipo y el resto del cuerpo lo deja libre.

El “cajón” central se compone de dos bolsillos, el delantero algo más ancho y bajo, cuyo interior es de velcro para poder configurarlos como queramos. De hecho, la solapa que viene de serie cerrando el delantero también se puede desmontar.

Para organizar el contenido y evitar que bailen, choquen entre sí, o se caigan, encontramos en el catálogo de EmersonGear inserts de cargadores de M4, MP7, pistola, cartuchos de escopeta… que al ser elásticos nos permitirá llevar muchas más opciones. Encontramos inserts para llevar la propia pistola, torniquetes, radio…

Una de las características más interesantes de este chest rig es su versatilidad. Ya que una vez que encontremos una configuración con la que nos sintamos cómodos, si alguna vez necesitamos usar un Plate Carrier porque por ejemplo juguemos en CQB, podremos prescindir de los tirantes y acoplar el “cajón” en cualquiera de los plate carriers compatibles.