Facebook login

Hi Capa de Vorsk

Vorsk presenta su línea de réplicas de pistolas accionadas por gas, que destacan por su impactante y moderno diseño inspirado en las más modernas armas de combate, a la vez que trasmiten una fiabilidad y robustez propia de un producto de primera clase.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11292-pistola-vorsk-hi-capa-43-con-red-dot-gbb-airsoft.html

Para conseguir este magnífico resultado, se han tenido en cuenta, en todas las fases de diseño y de fabricación, las opiniones y experiencia de los propios jugadores, así como de los fabricantes de airsoft.

El resultado final es una línea de réplicas de pistolas efectivas en el campo de juego a la vez que espectaculares y llamativas.


Desde que el archiconocido fabricante japonés inundase el mercado con el modelo Hi Capa, muchos han sido los airsofters que se han preguntado (y a día de hoy siguen haciéndolo) si es el mismo modelo que la 1911 o cuál es el modelo real y qué lo diferencia.

Gracias a la plataforma con RMR incluido no tendremos que estar buscando plataformas extras ni RMR compatibles con esta pistola. Además la pistola incluye miras altas de fibra óptica para poder usarlas aun teniendo el RMR.