Facebook login

CZ P-09 OR (Optical Ready)

CZ P-09 OR (Optical Ready) demuestra la lógica evolución en el mundo de las pistolas. Ya nadie imagina un fusil con asa o el clásico RIS de guardamanos, dichos sistemas dieron paso a los puntos de mira reclinables o sistemas como el M-LOK.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/5634-asg-cz-p-09-rail-gbb-fibra-negro

Esta CZ P-09 OR con compensador se sitúa en el pódium de las pistolas elegantes, modernas y con ese +10 al factor cool que KJWorks sabe realizar tan bien en una pistola de airsoft con esencia de Česká zbrojovka.

Cabe destacar que este modelo es una réplica de una pistola real y que gracias a las licencias de ASG, podemos disfrutar de una precisión espectacular en su reproducción y de los marcajes originales. 

El "P-09 Compensator" que podremos adquirir por separado (no se incluye con la pistola) es un compensador fabricado en aluminio CNC que en nuestra opinión, es el punto clave en la elegancia de esta pistola.

El compensador basa su diseño en el estilo que Primary Machine desarrolla para la serie CZ en pistolas reales para mejorar la estabilidad de disparo, en el caso que no ocupa en este artículo su función es meramente estética, pero es el elemento determinante para que esta pistola luzca realmente impresionante.

Como conclusión, creemos que es una pistola que requiere un cierto tiempo para acostumbrarte, ya que al ser la corredera más baja de lo normal respecto a otros estilos de pistola, puede resultar extraño de manipular la corredera.

Pasada esa fase, estamos ante una de las pistolas mas eficientes diseñadas por KJWorks en calidad de materiales como en funcionamiento, con marcaje originales y preparada para ser usada en temperaturas de frio, si buscas una pistola que te de seguridad el modelo KJWORKS CZ P-09 debería ser una de tus opciones en la lista.