Facebook login

LTS KEYMOD de LCT Airsoft

Han estado desarrollando un nuevo sistema de Electric Blow Back (EBB) que han empezado a implementar en los modelos de su catalogo ofreciéndonos una experiencia impresionante.

Más información: https://www.armasairsoft.es/producto/lct-lts-keymod-9-5-new-gen/

Porque por si no fuera suficiente con la calidad y el rendimiento de sus internos, y la fidelidad y acabados de sus externos, ahora las réplicas de LCT nos ofrecen ahora algo más: una experiencia única.

Impresiona primero la sensación de retroceso al disparar, que nadie se espere el del modelo real, pero la experiencia para ser una réplica de airsoft es única. La potencia de hecho, hace que hasta tuviésemos que apretar un par de veces la montura de la mira porque se soltaba con la vibración de la réplica.

Y con tanta potencia extra es curioso que no haga un consumo extra de la batería, de hecho viene con una hoja en la que la propia fábrica anota las mediciones que le ha dado cada modelo. Este está en una media de 103.74 m/s (340 FPS) y 1.08 julios con bolas de 0.20 g.

Que LCT es uno de los mejores fabricantes de réplicas de AK que podemos encontrar en el mercado es algo que sobra decir porque todo el mundo lo sabe a estas alturas de la historia.

Pero que con su nuevo Electric Blow Back, sus réplicas suben un escalón en la cadena del realismo es algo que cualquier jugador podrá afirmar cuando tenga esta nueva serie en sus manos, o mejor dicho, cuando pruebe a dispararla.