Facebook login

Secutor Ferrum serie S

Secutor ha dado un paso más en la evolución de las escopetas con esta nueva gama full metal de FERRUM  dentro de la serie S, es decir de muelle, que presentan como gran novedad un hop-up regulable. Una gran avance que por muchos años los jugadores pedíamos y que hoy ya es una realidad con esta línea de FERRUM.

Más información: https://suministrosairsoft.com/es/secutor-velites-s-muelle/900968-escopeta-velites-ferrum-s-ii-secutor.html

FERRUM  o lo que sería su traducción literal del latín “hierro” es el mejor nombre posible para unas escopetas full metal. Básicamente esta serie ha usado los cuerpos de la línea que tienen en gas que eran todo metal y ha introducido en su interior un sistema de escopeta de muelle de 3 bbs por disparo y diferente al que hasta ahora estábamos acostumbrados y del que más adelante hablaremos.

Por tamaño es la escopeta que todos hemos pensado en algún momento tener como secundaria en la espalda o en el lateral del chaleco, mínima expresión para su uso en el CQB mas cerrado.

Destaca por su anilla QD en el grip y por sus 47 cm de longitud y pese a ellos pesa casi 2 kilos, ya que como el resto de la serie es una escopeta realmente metálica. Incluye un RIS superior para adaptar cualquier RMR y 3 cartuchos.