Facebook login

Los nuevos G36 de GE

Golden Eagle nos trae una actualización de su famoso fusil G36KEsta versión incorpora guardamanos de aluminio y una mira funcional de punto rojo con la clásica forma de asa del modelo real. 

En airsoft la variedad de G36 aumenta aún más con réplicas de prácticamente todos los modelos reales e incluso añadiendo algun modelo más fruto de la imaginación de algún creativo fabricante.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/20267-golden-eagle-g36k-v2020-b-.html

A nivel mecánico monta un gearbox de tipo V3 estándar de G36. Tiene algunas partes de plástico, como pueden ser el pistón o las cabezas de cilindro y de pistón, pero esto no impide que sea con diferencia una de las réplicas mas resistentes y duraderas del mercado.

Dispone de un visor integrado con retícula negra, con 3 aumentos y 20mm de diámetro (3x20). Se puede calibrar y girar la lente para alinear correctamente la retícula en caso de necesidad. Incluye batería y cargador, varilla desatascadora, cargador Hi-Cap de polímero, bolsa de bolas de 0.20G de prueba y manual.

El fusil de asalto G36, es el reglamentario en las Fuerzas Armadas Españolas.  Fabricado originalmente por la empresa alemana Heckler & Koch, en España se usa el modelo G36E, producido por Santa Bárbara Sistemas, de los cuales nuestros Ejércitos disponen de más de 75.000 ejemplares.